Anna Kathalyna Higuera Rueda- Raj Kumary Vraj dd.

Cofundadora de la red internacional de voluntariado «Pacto Mundial Consciente». Cuenta con estudios superiores en Administración de empresas y salud ocupacional. Con más de 18 años de investigación en la cultura del consumo sano y la educación emocional, ha desarrollado prácticas para el primer libro de oidaterapia y el módulo de sanación integral Udsa.

Representó a Colombia en el encuentro internacional de Ciencia y política realizado en Cuba 1997.

Participó en Deradhun, India, de la escuela taller dictada por la Doctora Vandana Siva, para conservar semillas silvestres cómo técnica de protección a la flora y su biodiversidad, que hoy promueve desde Varsana Jardines Ecológicos.

Se ha desempeñado como consteladora familiar y terapeuta emocional por 9 años consecutivos y actualmente aplica conocimientos de salud ocupacional con pacientes particulares y empresas.

Es Coordinadora de la seccional Udsa (Universidad de Sabiduría Ancestral) Varsana correspondiente a la región de Cundinamarca – Colombia.

Directora de la Ahimsa in the world foundation, firma que ha cooperado con ayudas y talleres enfocados a la primera infancia víctima de violencia sexual, en sectores vulnerables de la Guajira, la Amazonía y la ciudad de Bogotá.

Adelanta la investigación denominada «Viaje del alma», como desarrollo de un manual práctico para buscadores conscientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 63 = 71